Organizado por el grupo de Jóvenes Formando Futuro, el sábado el chocolate reunió no sólo a niños y padres sino que también fue acercado a las casas de diversos parajes. Con el lema «Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es progreso y trabajar juntos es un éxito» los jóvenes volvieron a realizar su acción solidaria durante la emergencia sanitaria.
Agradecieron a la intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda «por sus consejos, cada vez nos vemos más entusiasmados porque nos apoyó desde el primer día que tuvimos esta iniciativa de ayudar a los niños y grandes, sin discriminar color político y mostrar lo bueno y mucho que podemos hacer. Hay miles de cosas por mejorar pero sabemos que cuando más unido esté nuestro gran grupo de jóvenes, podremos cumplir todos nuestros objetivos para la gente que también nos acompaña».
También agradecieron a Víctor Machuca «por siempre acompañarnos, apoyarnos y sobre todo colaborar en cada actividad social que realizamos», a los padres y funcionarios del Municipio que se sumaron a colaborar en este desafío de amor, responsabilidad y solidaridad a nuestros compueblanos.