Comienza la distribución de una nueva credencial de Pami

La nueva tarjeta se presentó el año pasado y desde este mes llegará a los hogares de los afiliados de Corrientes. Por otra parte, se cerró el convenio por medicamentos y por lo tanto garantizan los descuentos.

La obra social de los jubilados y pensionados presentó el año pasado una nueva credencial para acceder a los beneficios y prestaciones, y desde la sede local del Pami informaron que desde hoy comenzará la distribución de dichas tarjetas de identificación.
“Desde el primero de abril empieza a distribuirse en la provincia las nuevas credenciales plásticas que llegarán directamente a las viviendas de los afiliados. Se tratan de tarjetas plásticas que tienen una banda magnética con un código QR, donde están los datos del jubilado o pensionado. Una vez que reciban su identificación deberán realizar un trámite de activación desde la web del Pami, llamando al 0800-222-7264 o bien dirigiéndose a la agencia más cercana”, comentó la titular del Pami local, Norma Pérez.
Si bien todos los beneficiarios deberán renovar sus credenciales, la identificación anterior todavía tiene vigencia absoluta pero está próxima a reemplazarse.
Además, en caso de que los afiliados no reciban las tarjetas, sea porque no se encuentren en los domicilios al momento de la entrega o bien porque no hayan confirmado la dirección postal, la tarjeta del Pami será destinada a la agencia más cercana.

Lunes, 01 de abril de 2019


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario

La moderación de comentarios está habilitada. Tu comentario podría tardar un tiempo en aparecer.